Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Revisores/as
Contacto
Avance
Números anteriores
Políticas editoriales
Avisos
Indexación
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2024)
Núm. 47 (2024)
Publicado:
2024-12-20
Investigaciones y estudios
Formación, grado de conocimiento y praxis de estrategias metodológicas inclusivas en Educación Primaria y Secundaria
Aida Sanahuja Ribés, Jesús Roca Guerola, Santiago Traver Albalat
15-41
PDF
HTML
XML
ePUB
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.6259
Las instalaciones en el contexto de los Métodos Artísticos Educadores (MAES). Un análisis a partir de experiencias con alumnado de los Grados de Magisterio
Martín Caeiro Rodríguez, Sara Fuentes Cid, Irene Covaleda Vicente, Leticia Fayos Bosch, Pedro José Zarzoso López
43-71
PDF
HTML
XML
ePUB
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.6393
El binomio STEM-CLIL: Estudio piloto sobre la transversalidad metodológica en la formación inicial de docentes para la educación bilingüe
Olga Martín Carrasquilla, Magdalena Custodio-Espinar
73-95
PDF
HTML
XML
ePUB
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.6556
EMOTONGUE, a smartphone application designed to promote awareness and consequent emotional self-regulation measure emotions in natural contexts
Luana Bruno, Alejandro Iborra Cuéllar, Slawomir Pasikowski, Kristen A. Lindquist
97-124
HTML (English)
XML (English)
ePUB (English)
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.6633
Diagnóstico de la Educación Artística Visual. Cuando las asignaturas se transforman en laboratorio de investigación académica
Belén Abad de los Santos
125-152
PDF
HTML
XML
ePUB
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.7303
Aproximación al estudio de las consecuencias socioeducativas y psicológicas del divorcio en la infancia (2014-2024)
Cristina González Fidalgo, Antonio Urbano Contreras
153-174
PDF
HTML
XML
ePUB
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.7316
Estudio exploratorio sobre la implementación del aula invertida como metodología en la formación del profesorado en educación artística
María Magdalena Castejón Ibáñez
175-194
PDF
HTML
XML
ePUB
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.7059
La creación de marionetas con objetos como herramienta para reflexionar sobre perspectiva de género. Un estudio de caso aplicado en Educación Primaria
Carmen Sánchez-Duque, Dr. Francisco Barros
195-212
PDF
HTML
XML
ePUB
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.7221
Reseñas
Talk in Multilingual Classrooms: Teachers' awareness of language knowledge in secondary education
Maria Elena Serrano Moya
221-224
PDF
HTML
XML
ePUB
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.7300
Innovative curricular and pedagogical designs in bilingual teacher education: Bridging the distance with school contexts
Lauren Tenneson
217-220
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
ePUB (English)
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.7214
Editor
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Redes sociales
Indexación
Palabras clave
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Revistas Consorciadas
Número actual
Artículos más leídos (100 días)
Autoestima y habilidades sociales en adolescentes: el papel de variables familiares y escolares
1211
La evaluación del lenguaje del maestro de Audición y Lenguaje I
481
Pautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aula
399
Naturaleza humana y estado de educación en Rousseau: La sociedad
325
Las instalaciones en el contexto de los Métodos Artísticos Educadores (MAES). Un análisis a partir de experiencias con alumnado de los Grados de Magisterio
257
Selecciona un número
>
Todos los números
Vol. 1 No. 44 (2021)