Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Revisores/as
Contacto
Avance
Números anteriores
Políticas editoriales
Avisos
Indexación
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2024)
Núm. 47 (2024)
Publicado:
2024-12-20
Investigaciones y estudios
Formación, grado de conocimiento y praxis de estrategias metodológicas inclusivas en Educación Primaria y Secundaria
Aida Sanahuja Ribés, Jesús Roca Guerola, Santiago Traver Albalat
15-41
PDF
HTML
XML
ePUB
Las instalaciones en el contexto de los Métodos Artísticos Educadores (MAES). Un análisis a partir de experiencias con alumnado de los Grados de Magisterio
Martín Caeiro Rodríguez, Sara Fuentes Cid, Irene Covaleda Vicente, Leticia Fayos Bosch, Pedro José Zarzoso López
43-71
PDF
HTML
XML
ePUB
El binomio STEM-CLIL: Estudio piloto sobre la transversalidad metodológica en la formación inicial de docentes para la educación bilingüe
Olga Martín Carrasquilla, Magdalena Custodio-Espinar
73-95
PDF
HTML
XML
ePUB
EMOTONGUE, a smartphone application designed to promote awareness and consequent emotional self-regulation measure emotions in natural contexts
Luana Bruno, Alejandro Iborra Cuéllar, Slawomir Pasikowski, Kristen A. Lindquist
97-124
HTML (English)
XML (English)
ePUB (English)
PDF (English)
Diagnóstico de la Educación Artística Visual. Cuando las asignaturas se transforman en laboratorio de investigación académica
Belén Abad de los Santos
125-152
PDF
HTML
XML
ePUB
Aproximación al estudio de las consecuencias socioeducativas y psicológicas del divorcio en la infancia (2014-2024)
Cristina González Fidalgo, Antonio Urbano Contreras
153-174
PDF
HTML
XML
ePUB
Estudio exploratorio sobre la implementación del aula invertida como metodología en la formación del profesorado en educación artística
María Magdalena Castejón Ibáñez
175-194
PDF
HTML
XML
ePUB
La creación de marionetas con objetos como herramienta para reflexionar sobre perspectiva de género. Un estudio de caso aplicado en Educación Primaria
Carmen Sánchez-Duque, Dr. Francisco Barros
195-212
PDF
HTML
XML
ePUB
Reseñas
Talk in Multilingual Classrooms: Teachers' awareness of language knowledge in secondary education
Maria Elena Serrano Moya
221-224
PDF
HTML
XML
ePUB
Innovative curricular and pedagogical designs in bilingual teacher education: Bridging the distance with school contexts
Lauren Tenneson
217-220
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
ePUB (English)
Editor
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Redes sociales
Indexación
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Revistas Consorciadas
Número actual
Selecciona un número
>
Todos los números
Vol. 1 No. 44 (2021)