Núm. 38 (2015)

					Ver Núm. 38 (2015)
Publicado: 2015-10-30

Investigaciones y estudios

  • El reconocimiento de la experiencia laboral en el contexto universitario: convocatoria piloto de la facultad de educación de la UNED, una experiencia pionera

    José Quintanal Díaz, Miguel Melendro Estefanía, Rosa María Goig Martínez
    13-34
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5066
  • La frustración como recurso terapéutico en la formación profesional del arteterapeuta

    Elvis Posada Quiroga
    35-56
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5067
  • Retos y complejidades de las prácticas artísticas colaborativas y las pedagogías colectivas

    Javier Rodrigo Montero, Antonio Collados Alcaide
    57-72
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5071
  • The use of oral presentations in Higher Education: CLIL vs. English as a foreign language

    Francisco Gallardo del Puerto, María Martínez Adrián
    73-106
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5072
  • Musicoterapia en el aula: estudio sobre su uso en Educación Secundaria Obligatoria

    Miren Pérez Eizaguirre, Francisco Salinas Ramos, Mª Jesús del Olmo Barros
    107-128
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5075
  • La incidencia del auto-concepto en el sentimiento de logro ante la realización de una tarea en un aula de Educación Infantil

    Susana Vaquero Ibarra
    129-159
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5077

Experiencias educativas

  • La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales: propuesta y aplicación en el Grado de Educación Primaria

    Emilio José Delgado Algarra, Santiago Mengual Andrés, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez-Cano
    163-177
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5081
  • Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la historia en educación infantil. Experiencia educativa“¡Esta clase es un Museo!”

    Ainoa Escribano-Miralles
    179-205
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5084
  • Gymkana TIC

    Fco. José Blázquez Barrantes
    207-220
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5086

Reseñas

  • Comunidades interculturales y democráticas. Un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva

    Mª Ángeles Hernández Prados
    225-227
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5087
  • La mediación cultural en los museos. Interpretaciones y estudios

    Ricard Huerta
    229-233
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5088
  • La ciudad y sus docentes. Miradas desde el arte y la educación

    Dra. Amparo Alonso-Sanz
    235-237
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5090
  • Aprender a aprender

    Montserrat Giménez
    239-240
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5091
  • Going mobile. Teaching with hand-held devices

    Ailie Cortabarría Relph
    241-242
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5092