Mediación entre iguales en Centros de Educación Infantil y Primaria.
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.8544Palabras clave:
Convivencia escolar, Ayuda entre iguales, Enseñanza obligatoria, Mediación escolarResumen
RECENSIÓN DEL LIBRO: Monge-López, C. (ed.) (2025). Mediación entre iguales en Centros de Educación Infantil y Primaria. UNED-Morata
Descargas
Citas
Monge-López, C. (ed.) (2025). Mediación entre iguales en Centros de Educación Infantil y Primaria. UNED-Morata.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Pulso. Revista de educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la versión post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.








