Núm. 29 (2006)

Publicado: 2006-10-30

Investigaciones y estudios

  • Claves del patrimonio cultural del presente y desde el presente para abordar su enseñanza

    Olaia Fontal Merillas
    9-31
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4940
  • El uso de los textos literarios en el aula de inglés como lengua extranjera: hacia una aproximación estética

    Raquel Fernández Fernández
    33-42
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4941
  • Calidad, equidad e indicadores en el sistema educativo español

    Belén Pascual Barrio
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4942
  • La inteligencia intrapersonal en el aula de inglés primaria: una medicina efectiva contra el fracaso escolar

    Antonio García Gómez
    59-75
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4943
  • Hacia una educación inclusiva: el papel de educador social en los centros educativos

    Cristina Laorden Gutierrez, Carmen Prado Novoa, Pilar Royo García
    77-93
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4949
  • Apuntes para un modelo didáctico de la enseñanza del lenguaje musical en la etapa de infantil

    Pablo Santamaría Herranz
    95-115
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4951

Experiencias educativas

  • Proyecto HOY QUIERO ESCRIBIRTE: el uso de la pizarra digital en educación especial

    Isabel Álvaro Arribas, Olga Lozano Gil, Elena Picazo Casado, Alfonso García Velázquez
    119-137
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4952
  • La E.U. Cardenal Cisneros en la formación de docentes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial

    Samuel Cano Martil
    139-151
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4953
  • Nuevo Baztán, una apuesta por la educación en el tiempo libre

    Luis Villajos González
    153-173
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4955