Innovative curricular and pedagogical designs in bilingual teacher education: Bridging the distance with school contexts, by Cristian Aquino-Sterling, Mileidis Gort, and Belinda Bustos
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.7214Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Pulso. Revista de educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la versión post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.