Dificultades de aprendizaje. Intervención en dislexia y discalculia
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5207Resumen
Reseña del libro:
Teruel Romero, J., & Latorre Latorre, Ángel. (2014). Dificultades de aprendizaje : intervención en dislexia y discalculia. Pirámide.
Descargas
Citas
De los Santos Sierra, M (2010). Problemas de Aprendizaje. Innovación y experiencias educativas, 36/80. Recuperado de http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_36/MARA%20DE%20LOS%20SANTOS_SIERRA_2.pdf
Latorre, A., Bisetto, D. y Teruel, J. (2010). Trastornos y dificultades del desarrollo. Evaluación, intervención y casos prácticos. Valencia: Publicaciones de la Universidad de Valencia.
Latorre, A. y Teruel, J. (2009). Protocolo de actuación ante conductas disruptivas. Informació psicològica, 95, 62-74.
MECD (2013). Las cifras de la educación en España. Curso2010-2011 (Edición 2014). Madrid: Subdirección General de Estadística y Estudios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España.
Rosselli, M. y Matute, E. (2011). La neuropsicología del desarrollo típico y atípico de las habilidades numéricas. Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, 11, 123-140.
Teruel. J. y Latorre, A. (2014). Dificultades de aprendizaje. Intervención en dislexia y discalculia (1ª ed.). Madrid: Ediciones Pirámide.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Pulso. Revista de educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la versión post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.