Learning Difficulties. Intervention in Dyslexia and Dyscalculia

Authors

  • Alicia López Díaz Centro Universitario Cardenal Cisneros

DOI:

https://doi.org/10.58265/pulso.5207

Abstract

Review of the book:  

Teruel Romero, J., & Latorre Latorre, Ángel. (2014). Dificultades de aprendizaje : intervención en dislexia y discalculia. Pirámide.

Downloads

Download data is not yet available.

References

De los Santos Sierra, M (2010). Problemas de Aprendizaje. Innovación y experiencias educativas, 36/80. Recuperado de http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_36/MARA%20DE%20LOS%20SANTOS_SIERRA_2.pdf

Latorre, A., Bisetto, D. y Teruel, J. (2010). Trastornos y dificultades del desarrollo. Evaluación, intervención y casos prácticos. Valencia: Publicaciones de la Universidad de Valencia.

Latorre, A. y Teruel, J. (2009). Protocolo de actuación ante conductas disruptivas. Informació psicològica, 95, 62-74.

MECD (2013). Las cifras de la educación en España. Curso2010-2011 (Edición 2014). Madrid: Subdirección General de Estadística y Estudios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España.

Rosselli, M. y Matute, E. (2011). La neuropsicología del desarrollo típico y atípico de las habilidades numéricas. Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, 11, 123-140.

Teruel. J. y Latorre, A. (2014). Dificultades de aprendizaje. Intervención en dislexia y discalculia (1ª ed.). Madrid: Ediciones Pirámide.

Published

2014-10-30

How to Cite

López Díaz, A. (2014). Learning Difficulties. Intervention in Dyslexia and Dyscalculia. Pulso. Revista De educación, (37), 209–301. https://doi.org/10.58265/pulso.5207

Issue

Section

Reviews