Drama and CLIL: a new challenge to the teaching approaches in bilingual education
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5105Resumen
Reseña del libro:
Nicolás Román, & Torres Núñez, J. J. (2015). Drama and CLIL : a new challenge for the teaching approaches in bilingual education (Nicolás Román & J. J. Torres Núñez, Eds.). Peter Lang.
Descargas
Citas
Dörnyei, Z. (2005). The Psychology of the Language Learner: Individual Differences in Second Language Acquisition. Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum.
Larsen-Freeman, D. (2000). Techniques and Principles in Language Teaching (2nd Edition).OUP.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Pulso. Revista de educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la versión post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.