Pulso. Revista de educación está dirigida a especialistas, investigadores y profesionales del campo de la educación. Su propósito es la difusión de estudios y experiencias relacionados con el mundo de la educación y la enseñanza en todos los ámbitos.
La temática del monográfico para el nº41 será Mediación crítica en Arte y Cultura Visual, coordinado por Amaia Arriaga (Universidad Pública de Navarra), Idoia Marcellán(Universidad del País Vasco) y Estíbaliz Aberasturi (Universidad del País Vasco).
Hay abierto un call for papers para este monográfico. Se pueden enviar artículos hasta el día 1 de marzo de 2018.
Núm. 40 (2017): Pulso Número 40
Tabla de contenidos
Monográfico
Olaia Fontal Merillas, Alex Ibañez-Etxeberría
|
9-12
|
|
Aroia Kortabitarte, Alex Ibañez-Etxeberria, Ursula Luna, Naiara Vicent, Iratxe Gillate, Begoña Molero, Jurgi Kintana
|
17-33
|
|
Helena Pinto, Ana Paula Squinelo
|
35-52
|
|
Paula Jardón GIner, Clara Isabel Pérez Herrero
|
53-75
|
|
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina
|
77-95
|
|
Stella Maldonado Esteras
|
97-111
|
|
Pablo de Castro
|
113-133
|
|
José Alberto Lebrón Moreno, Mª Dolores López Carrillo
|
135-158
|
|
Mónica Trabajo Rite, José Mª Cuenca López
|
159-174
|
|
Iker Serrano Alegre, María Luisa Hernández Ríos, María Dolores Álvarez Rodriguez
|
175-187
|
Investigaciones y estudios
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez-Giménez
|
191-209
|
|
Hanne Roothooft
|
211-225
|
Experiencias educativas
El método Yamaha ClassBand en el aula de Música. Una experiencia en E.S.O. en la Comunidad de Madrid
Alfonso González Serra, Luis Ponce de León Barranco
|
229-247
|
Reseñas
Elena Valeros Nájera
|
251-254
|
|
Adiela Ruiz Cabezas
|
255-256
|
|
Evaluación de Bachillerato 2017. Modelos de pruebas para preparar el acceso a la universidad: Inglés
Pablo Tagarro, Natalia Montero
|
257-259
|