Talk in Multilingual Classrooms: Teachers' awareness of language knowledge in secondary education
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.7300Resumen
Review of the book:
Talk in Multilingual Classrooms: Teachers'
awareness of language knowledge in
secondary education
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Pulso. Revista de educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la versión post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.