Jornada Académica ante el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4890Resumen
Esta comunicación pretende mostrar una experiencia de carácter educativo que con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad viene realizándose en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. En esta experiencia alumnos y profesores realizan y participan en actividades diversas como talleres, conferencias o mesas redondas con el objetivo de mejorar la formación y desarrollar actitudes positivas ante la necesaria atención a la diversidad en los alumnos y alumnas.
Descargas
Citas
BARRACA MAIRAL, J., "El Derecho y el niño: principios éticos y jurídicos fundamentales", en El menor en la legislación actual, Universidad Antonio de Nebrija, Madrid, 1998, pág. 33.
BAZÁN LÓPEZ, J.L., "Notas acerca de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño", en El menor en la legislación actual, Universidad Antonio de Nebrija, Madrid, 1998, págs. 57 a 71.
SOLER SALA, V., "El sistema universal de protección de los derechos del niño", en El menor en la legislación actual, Universidad Antonio de Nebrija, Madrid, 1998, pág. 47.
Vídeo emitido por el programa "Gente" de TVE, el día 2 de octubre de 2000.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Pulso. Revista de educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la versión post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.