Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Revisores/as
Contacto
Avance
Números anteriores
Políticas editoriales
Avisos
Indexación
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 40 (2017)
Núm. 40 (2017)
Publicado:
2017-10-30
Monográfico
Presentación.
Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria
9-12
PDF
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Aroia Kortabitarte, Alex Ibáñez-Etxeberria, Ursula Luna, Naiara Vicent, Iratxe Gillate, Begoña Molero, Jurgi Kintana
17-33
PDF
O uso do património cultural no ensino de história: perspectivas da formação docente em Portugal e Brasil
Helena Pinto, Ana Paula Squinelo
35-52
PDF (Português (Portugal))
Aproximación a un modelo de educación patrimonial horizontal a partir de tres casos
Paula Jardón-Giner, Clara Isabel Pérez-Herrero
53-75
PDF
Aportaciones a la comunidad educativa y cultural. Evaluación sumativa de una experiencia colaborativa en el Museu de Lleida
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina
77-95
PDF
Inter humum caelumque: relatos y ajuares. El patrimonio cultural del pueblo vacceo a través del Programa Pintia de Innovación Educativa del Colegio Safa-Grial.
Pablo de Castro
113-133
PDF
Educación patrimonial y redes sociales. De la investigación a la acción: El proyecto Educación Patrimonial
Stella Maldonado Esteras
97-111
PDF
Estudio del Patrimonio Geológico con fines educativos: un ejemplo en la geología de la provincia de Guadalajara
José Alberto Lebrón Moreno, Mª Dolores López Carrillo
135-158
PDF
La educación patrimonial para la adquisición de competencias emocionales y territoriales del alumnado de enseñanza secundaria
Mónica Trabajo Rite, Jose Mª Cuenca López
159-174
PDF
La inclusividad en Educación Patrimonial mediante la Realidad Aumentada
Iker Serrano Alegre, María Luisa Hernández Ríos, María Dolores Álvarez Rodríguez
175-187
PDF
Investigaciones y estudios
El modelo TRIAL Classroom: percepción del profesorado sobre su potencial desarrollo de las competencias del alumnado
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez Giménez
191-209
PDF
Primary teachers` beliefs about teaching English to young learners
Hanne Roothooft
211-225
PDF (English)
Experiencias educativas
El método Yamaha ClassBand en el aula de Música. Una experiencia en E.S.O. en la Comunidad de Madrid
Alfonso González Serra, Luis Ponce de León Barranco
229-247
PDF
Reseñas
Entornos informales para educar en artes
Elena Valeros Nájera
251-254
PDF
Humanidad y complejidad. Polifonía de la Educación
Adiela Ruiz Cabezas
255-256
PDF
Evaluación de Bachillerato 2017. Modelos de pruebas para preparar el acceso a la universidad: Inglés
Pablo Tagarro, Natalia Montero-Granado
257-260
PDF
Editor
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Redes sociales
Indexación
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Revistas Consorciadas
Número actual
Selecciona un número
>
Todos los números
Vol. 1 No. 44 (2021)