Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Revisores/as
Contacto
Avance
Números anteriores
Políticas editoriales
Avisos
Indexación
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 40 (2017)
Núm. 40 (2017)
Publicado:
2017-10-30
Monográfico
Presentación.
Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria
9-12
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5102
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Aroia Kortabitarte, Alex Ibáñez-Etxeberria, Ursula Luna, Naiara Vicent, Iratxe Gillate, Begoña Molero, Jurgi Kintana
17-33
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5104
O uso do património cultural no ensino de história: perspectivas da formação docente em Portugal e Brasil
Helena Pinto, Ana Paula Squinelo
35-52
PDF (Português (Portugal))
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5107
Aproximación a un modelo de educación patrimonial horizontal a partir de tres casos
Paula Jardón-Giner, Clara Isabel Pérez-Herrero
53-75
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5110
Aportaciones a la comunidad educativa y cultural. Evaluación sumativa de una experiencia colaborativa en el Museu de Lleida
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina
77-95
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5113
Inter humum caelumque: relatos y ajuares. El patrimonio cultural del pueblo vacceo a través del Programa Pintia de Innovación Educativa del Colegio Safa-Grial.
Pablo de Castro
113-133
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5114
Educación patrimonial y redes sociales. De la investigación a la acción: El proyecto Educación Patrimonial
Stella Maldonado Esteras
97-111
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5116
Estudio del Patrimonio Geológico con fines educativos: un ejemplo en la geología de la provincia de Guadalajara
José Alberto Lebrón Moreno, Mª Dolores López Carrillo
135-158
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5117
La educación patrimonial para la adquisición de competencias emocionales y territoriales del alumnado de enseñanza secundaria
Mónica Trabajo Rite, Jose Mª Cuenca López
159-174
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5118
La inclusividad en Educación Patrimonial mediante la Realidad Aumentada
Iker Serrano Alegre, María Luisa Hernández Ríos, María Dolores Álvarez Rodríguez
175-187
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5119
Investigaciones y estudios
El modelo TRIAL Classroom: percepción del profesorado sobre su potencial desarrollo de las competencias del alumnado
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez Giménez
191-209
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5120
Primary teachers` beliefs about teaching English to young learners
Hanne Roothooft
211-225
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5121
Experiencias educativas
El método Yamaha ClassBand en el aula de Música. Una experiencia en E.S.O. en la Comunidad de Madrid
Alfonso González Serra, Luis Ponce de León Barranco
229-247
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5122
Reseñas
Entornos informales para educar en artes
Elena Valeros Nájera
251-254
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5124
Humanidad y complejidad. Polifonía de la Educación
Adiela Ruiz Cabezas
255-256
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5125
Evaluación de Bachillerato 2017. Modelos de pruebas para preparar el acceso a la universidad: Inglés
Pablo Tagarro, Natalia Montero-Granado
257-260
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.5127
Editor
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Redes sociales
Indexación
Palabras clave
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Revistas Consorciadas
Número actual
Artículos más leídos (100 días)
Autoestima y habilidades sociales en adolescentes: el papel de variables familiares y escolares
1259
La evaluación del lenguaje del maestro de Audición y Lenguaje I
520
Pautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aula
380
Naturaleza humana y estado de educación en Rousseau: La sociedad
340
Las instalaciones en el contexto de los Métodos Artísticos Educadores (MAES). Un análisis a partir de experiencias con alumnado de los Grados de Magisterio
248
Selecciona un número
>
Todos los números
Vol. 1 No. 44 (2021)