Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Revisores/as
Contacto
Avance
Números anteriores
Políticas editoriales
Avisos
Indexación
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2021)
Núm. 44 (2021)
Publicado:
2021-11-28
Investigaciones y estudios
TDAH e inteligencia en muestra clínica
comparación del perfil intelectual del WISC-IV entre niños con TDAH y Trastorno de Aprendizaje
Silvia Álava Sordo, María Cantero-García, Helena Garrido-Hernansaiz, Iván Sánchez-Iglesias, José Santacreu Más, Jesús González-Moreno
15-37
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4540
Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en Educación Infantil
Laura Abellán Roselló
39-49
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4650
La competencia ortoépica y su vinculación con las competencias fonológica y ortográfica en la enseñanza de lenguas extranjeras
Ángel Gabarrón Pérez
51-61
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4651
Disney y Ghibli
Educación sin migraciones en la cultura visual. El cine de animación como recurso didáctico en las aulas
Ricard Huerta, Vicente Monleón
63-89
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4652
Formación de posgrado y satisfacción laboral en institutos superiores tecnológicos de Riobamba, Ecuador
Edgar Enrique Orozco Inca, Sandra Elizabeth Guerra Orozco, Rosa Mayelín Guerra Bretaña
91-108
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4653
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2 o de bachillerato
José Rafael Vigil Catalán
109-128
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4654
Enseñanza de la Historia durante Covid-19
Maria Elisabetta Porcedda
129-143
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4655
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? Implicaciones de la vocación percibida en el desarrollo de la profesión docente
Andrés Sánchez-Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
145-162
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4656
"La sombra de la identidad", una experiencia sobre la cultura visual durante la etapa de Bachillerato
Miriam González Álvarez
163-184
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4657
Reseñas
Claves para la inclusión en Educación Superior
Isabel Silva Lorente
191-193
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4659
Educar en Feminino. María Victoria Moreno e Nosoutras: Ensino e literatura: Un camiño de ida e volta
Lucía González-Castro
195-200
PDF (Português (Portugal))
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4661
Arte, género y diseño en educación digital
Mª Dolores Arcoba Alpuente
201-202
PDF
DOI:
https://doi.org/10.58265/pulso.4662
Editor
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Redes sociales
Indexación
Palabras clave
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Revistas Consorciadas
Número actual
Artículos más leídos (100 días)
Autoestima y habilidades sociales en adolescentes: el papel de variables familiares y escolares
1271
La evaluación del lenguaje del maestro de Audición y Lenguaje I
520
Pautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aula
391
Naturaleza humana y estado de educación en Rousseau: La sociedad
347
Las instalaciones en el contexto de los Métodos Artísticos Educadores (MAES). Un análisis a partir de experiencias con alumnado de los Grados de Magisterio
254
Selecciona un número
>
Todos los números
Vol. 1 No. 44 (2021)