Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número Actual
Números anteriores
Políticas editoriales
Avisos
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2021)
Núm. 44 (2021)
Publicado:
2021-11-28
Investigaciones y estudios
TDAH e inteligencia en muestra clínica
comparación del perfil intelectual del WISC-IV entre niños con TDAH y Trastorno de Aprendizaje
Silvia Álava Sordo, María Cantero-García, Helena Garrido-Hernansaiz, Iván Sánchez-Iglesias, José Santacreu Más, Jesús González-Moreno
15-37
PDF
Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en Educación Infantil
Laura Abellán Roselló
39-49
PDF
La competencia ortoépica y su vinculación con las competencias fonológica y ortográfica en la enseñanza de lenguas extranjeras
Ángel Gabarrón Pérez
51-61
PDF
Disney y Ghibli
Educación sin migraciones en la cultura visual. El cine de animación como recurso didáctico en las aulas
Ricard Huerta, Vicente Monleón
63-89
PDF
Formación de posgrado y satisfacción laboral en institutos superiores tecnológicos de Riobamba, Ecuador
Edgar Enrique Orozco Inca, Sandra Elizabeth Guerra Orozco, Rosa Mayelín Guerra Bretaña
91-108
PDF
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2 o de bachillerato
José Rafael Vigil Catalán
109-128
PDF
Enseñanza de la Historia durante Covid-19
Maria Elisabetta Porcedda
129-143
PDF
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? Implicaciones de la vocación percibida en el desarrollo de la profesión docente
Andrés Sánchez-Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
145-162
PDF
"La sombra de la identidad", una experiencia sobre la cultura visual durante la etapa de Bachillerato
Miriam González Álvarez
163-184
PDF
Reseñas
Claves para la inclusión en Educación Superior
Isabel Silva Lorente
191-193
PDF
Educar en Feminino. María Victoria Moreno e Nosoutras: Ensino e literatura: Un camiño de ida e volta
Lucía González-Castro
195-200
PDF (Português (Portugal))
Arte, género y diseño en educación digital
Mª Dolores Arcoba Alpuente
201-202
PDF
Editor
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexación
Palabras clave
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Revistas Consorciadas
Número actual
Artículos más leídos (100 días)
El juego simbólico
287
Pautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aula
272
Funciones ejecutivas en estudiantes con dislexia. Implicaciones educativas
194
Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH
188
Naturaleza humana y estado de educación en Rousseau: La sociedad
124
Selecciona un número
>
Todos los números
Vol. 1 No. 44 (2021)