Núm. 44 (2021)

					Ver Núm. 44 (2021)
Publicado: 2021-11-28

Investigaciones y estudios

  • TDAH e inteligencia en muestra clínica comparación del perfil intelectual del WISC-IV entre niños con TDAH y Trastorno de Aprendizaje

    Silvia Álava Sordo, María Cantero-García, Helena Garrido-Hernansaiz, Iván Sánchez-Iglesias, José Santacreu Más, Jesús González-Moreno
    15-37
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4540
  • Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en Educación Infantil

    Laura Abellán Roselló
    39-49
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4650
  • La competencia ortoépica y su vinculación con las competencias fonológica y ortográfica en la enseñanza de lenguas extranjeras

    Ángel Gabarrón Pérez
    51-61
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4651
  • Disney y Ghibli Educación sin migraciones en la cultura visual. El cine de animación como recurso didáctico en las aulas

    Ricard Huerta, Vicente Monleón
    63-89
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4652
  • Formación de posgrado y satisfacción laboral en institutos superiores tecnológicos de Riobamba, Ecuador

    Edgar Enrique Orozco Inca, Sandra Elizabeth Guerra Orozco, Rosa Mayelín Guerra Bretaña
    91-108
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4653
  • Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2 o de bachillerato

    José Rafael Vigil Catalán
    109-128
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4654
  • Enseñanza de la Historia durante Covid-19

    Maria Elisabetta Porcedda
    129-143
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4655
  • ¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? Implicaciones de la vocación percibida en el desarrollo de la profesión docente

    Andrés Sánchez-Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
    145-162
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4656
  • "La sombra de la identidad", una experiencia sobre la cultura visual durante la etapa de Bachillerato

    Miriam González Álvarez
    163-184
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4657

Reseñas

  • Claves para la inclusión en Educación Superior

    Isabel Silva Lorente
    191-193
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4659
  • Educar en Feminino. María Victoria Moreno e Nosoutras: Ensino e literatura: Un camiño de ida e volta

    Lucía González-Castro
    195-200
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4661
  • Arte, género y diseño en educación digital

    Mª Dolores Arcoba Alpuente
    201-202
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.4662