Núm. 46 (2023)

					Ver Núm. 46 (2023)
Publicado: 2023-12-03

Investigaciones y estudios

  • Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH

    Jonathan Castañeda Fernández, Tatiana Fraga Varela
    15-36
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5370
  • Encuentros artísticos participativos para la construcción de relaciones inclusivas en espacios universitarios

    Eva Cristina Mesas Escobar, Mª Dolores López Martínez, Eva Santos Sánchez-Guzmán
    37-58
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5413
  • La dramatización: aprendizajes por competencias a través del diálogo interartístico

    Isabel Mociño González, Eulalia Agrelo-Costas
    59-74
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5638
  • El material no estructurado en la práctica educativa dentro del primer ciclo de educación infantil: sus aplicaciones desde diferentes perspectivas metodológicas y su contribución al desarrollo de las capacidades infantiles. Estudio de caso en la Comunidad de Madrid

    Mercedes Rodrigo Moriche, Carmen Gómez Redondo
    76-101
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5884
  • Tangencias arte y ciencia para la formación de maestros: experiencias interdisciplinares en el grado de primaria

    Nora Ramos Vallecillo, Víctor Murillo Ligorred, Francisco Javier Serón Torrecilla, Ana María de Echave Sanz
    105-126
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5934
  • La relación entre bullying y ciberbullying en el contexto universitario

    Cristina Laorden-Gutiérrez, Cristina Serrano-García, Pilar Royo-García, Montserrat Giménez-Hernández, Cristina Escribano Barreno
    127-145
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5935
  • La memoria del Holocausto en el aula de traducción: dos propuestas didácticas y de integración investigación-docencia para el ámbito universitario

    María Jesús Fernández-Gil, Montserrat Bascoy Lamelas
    147-163
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5953

Reseñas

  • IEF Innovación educativa y formación docente. Últimas aportaciones en la investigación

    Laura Arroyo Martínez
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5984
  • Una educación liberal: Elogio de los grandes libros

    Pablo Pardo Santano
    DOI: https://doi.org/10.58265/pulso.5988