Evaluación de Bachillerato 2017. Modelos de pruebas para preparar el acceso a la universidad: Inglés

Autores/as

  • Pablo Tagarro
  • Natalia Montero-Granado

DOI:

https://doi.org/10.58265/pulso.5127

Resumen

Reseña del libro:  

Modelos de pruebas para preparar el acceso a la Universidad : Ingles. (2017). Anaya.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Algeo, J. (2006). British or American English? A Handbook of Word and Grammar Patterns. Cambridge: Cambridge UP. DOI: https://doi.org/10.1017/CBO9780511607240

Boletín Oficial del Estado (BOE) (2016). ORDEN ECD/1941/2016, de 22 de diciembre, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2016/2017. (pp. 89890-89949). Madrid: Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

Carter, R. y D. Nunan (eds.) (2001). The Cambridge Guide to Teaching English to Speakers of Other Languages. Cambridge: Cambridge UP. DOI: https://doi.org/10.1017/CBO9780511667206

Coe, N. (2001). “Speakers of Spanish and Catalan”. En: Swan y Smith (ed.). Learner English. A Teacher’s Guide to Interference and Other Problems. 2ª ed. (pp. 90-112). Cambridge: Cambridge UP. DOI: https://doi.org/10.1017/CBO9780511667121.008

Fernández Carmona, R. (2007). English Grammar… with Exercises. Bachillerato. 2ª ed. Madrid: Pearson Longman.

Harmer, J. (2015). The Practice of English Language Teaching. 5ª ed. Essex: Pearson Education Limited.

Hedge, T. (2000). Teaching and Learning in the Language Classroom. Oxford: Oxford UP (Oxford Handbooks for Language Teachers).

Hornsby, A. S. (ed.) (2015). Oxford Advanced Learner’s Dictionary. 9ª ed. Oxford: Oxford UP.

Descargas

Publicado

2017-10-30

Cómo citar

Tagarro, P. ., & Montero-Granado, N. . (2017). Evaluación de Bachillerato 2017. Modelos de pruebas para preparar el acceso a la universidad: Inglés. Pulso. Revista De educación, (40), 257–260. https://doi.org/10.58265/pulso.5127

Número

Sección

Reseñas